Buscar en este blog

jueves, 14 de septiembre de 2017

Bienvenidos al curso 2017-18

¡Bienvenidos a todos  al nuevo curso escolar!
Este blog va dirigido especialmente a los alumnos del Bachillerato de Arte y tiene un carácter didáctico. Pretende ser una herramienta más en vuestro quehacer diario, una herramienta útil que siempre está disponible para consulta. 
Dado que en la red existen numerosas posibilidades, webs de museos, páginas especializadas, docentes de larga trayectoria profesional que han elaborado materiales específicos para estudiantes del Arte en este blog he ido desarrollando, seleccionando y presentando diversos materiales (apuntes, presentaciones, películas, documentales), que puedan serviros para alcanzar los objetivos marcados en este curso escolar. Será una extensión del aula pero en casa. 

A los alumnos de Fundamentos de Arte I os dejo un enlace para descargaros gratuitamente un libro de texto adaptado a los contenidos de la asignatura según la legislación vigente. 
Para descargarlo debéis pinchar en el siguiente enlace: Fundamentos-del-Arte-I-1-Bachillerato-LOMCE

A las alumnas de 2º de Bachillerato que este año se enfrentarán a la prueba de acceso a la Universidad os dejo estos apuntes  básicos de  Fundamentos del arte II para que ya, desde hoy mismo, tengáis la posibilidad de consultar y leer aquello que trataremos durante este curso. 

¡Os deseo un gran año y un buen curso!

¡EMPEZAMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario